DESPUÉS DE LA MEDIA RUEDA

Bon anniversaire, Charles Aznavour

8 comentarios

 

Crecimos escuchándolo. Cantando sobre París en Bonne anniversaire, donde oí mencionar una ópera (Manón) por primera vez, expresando sentimientos que todavía no conocía en Qui? o en Il faut savoir. Haciéndome soñar con Que c’est triste Venice. Estremeciéndome con la letra de Mourir d’amour, La bohème o La mamma y sobre todo fascinado con sus interpretaciones en castellano.

Charles Aznavour, un señor armenio francés o francés nacido en Armenia o ciudadano de esa gran parte del mundo donde ha sido admirado, cumple noventa años. Y sin ánimos de celebrar, lo hace actuando en un escenario berlinés.

Deseo que cumpla cien más, espero que sobreviva más allá de mi generación. Sería un regalo para este mundo poblado de cinismo e ipods especialiados en selfies. Un maestro romántico en toda regla, para aquellos que no tienen miedo a mencionar ciertas palabras…

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “Bon anniversaire, Charles Aznavour

  1. Así sea!! Que cumpla muchos más para nuestro gozo!!

  2. Admiro profundamente a quienes, como él, trabajan y siguen creciendo sin detenerse bajo los parámetros culturales de la edad.
    Buen post! Saludos!

  3. Gracias Maggi!
    Además, creo que es de los que sigue tu blog y llegará a cien años sin problema, con tus recetas y tus ganas de vivir. 🙂

  4. Sin gente así, la música hubiera pedido una explicación. Abrazotes

  5. que bueno que todavia esta entre nosotros yo siempre preferi oirlo en frances del cual no se ni pizca pero bueno veia que le daba mas sentimiento en su idioma…aunque es armenio..ararat..en fin siempre oirlo nos hacer recordar nocturno y el alcolite en fin todo-..-@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s