DESPUÉS DE LA MEDIA RUEDA

Relajamiento

13 comentarios

 

Unas pocas semanas de verano. Un balcón lleno de plantas. Café. Amigos que nos visitan. Conversaciones más ligeras, las del invierno suelen estar lastradas por la grisura. Días largos, que no permiten reconocer la oscuridad.

Pronto tendremos sol de medianoche. Extraña sensación que lo trastoca todo.

No solo florecen las plantas del balcón, también los sentidos se aguzan y se dejan acariciar por el calor. Estar desnudo junto al lago. Leer un buen libro, escuchar a Ravel y a Debussy. El dolce far niente de los italianos. Descanso para la escribidera. Adiós a la dictadura de la laptop durante unos días largos o unos largos días. A caminar por la ciudad, que ahora se viste de lujuria y sonrisas.

Los osos salen de sus cubiles. Los bancos de los parques o la hierba de las praderas se hacen más cómodos que el sofá y la calefacción.

Vida, luz, ropas ligeras, baile, sosiego… Al menos por un mes. Regresaré con las pilas cargadas. Eso creo.

 

Anuncios

13 pensamientos en “Relajamiento

  1. Disfruta el verano que en esas latitudes no dura mucho. Como dice la canción Summertime: Es verano y la vida es más fácil

  2. Maravillosa elección… dan ganas de arte.

  3. Los peces saltan y el algodón está alto… me encanta esa composición de Gerswhin. La destrozo en la ducha a cada rato. 🙂
    Gracias amigo, qué tengas un buen verano también.

  4. Gracias Liliana. Saludos y un buen verano.

  5. Este relajamiento me ha venido a mí, Ernán, esta mañana bajo la forma de poder leer tranquilamente la media rueda y ponerme al día: Sinatra, “tu” Suecia -es la que más me gusta-, el verano… Qué lujo! Un abrazo -seguro que el verano vendrá lleno de frutos (el principal tu descanso, eso sí).

  6. El sol de medianoche. Digo yo que alguna vez lo veré…..Cuidate

  7. Te aseguro, amigo Plared, que en veinte años no deja de fascinarme.
    Tengo un amigo catalán que ha venido tres veranos a verlo. Es fotógrafo profesional y se queda boquiabierto con la “luz escandinava. ”
    Saludos y cuidate igual.

  8. Comienzo mis vacaciones mañana. Esta noche: Tom Jones en Concierto, para disfrutarlo al aire libre. Y después a perdernos del mundanal ruido un buen rato.
    Adoro a Suecia en verano. Nos daremos un salto a Uppsala, una de mis ciudades favoritas y a Sigtuna, un lugar con mucha historia. ya contaré por aquí.
    Un abrazo y nos leeremos pronto.

  9. Hola ! le agradezco los “me gusta” que hace unos días dejó en mi blog. Y aprovecho para decirle que encuentro sumamente grato leerlo, escribe con talento y su gran calidad le dan a uno ganas de estar al pendiente de la media rueda. Que pase lindas vacaciones 🙂

  10. “Los osos salen de sus cubiles” y la luz embriaga sus venas para que puedan osear en verano, y así, bajo los hielos, mantener el corazón caliente. Feliz verano. Abrazos cálidos desde el calor del sur.

  11. Muchas gracias Madame. El oso glotón se lo agradece compartiendo mieles. 🙂

  12. Disfrútalo, emborráchate de sol, de calor, de lujuria… hoy es hoy, mañana, no sé nada de eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s